S.O.S.

Don't Panic.

jueves, 14 de abril de 2011

Él.

Él es él. Único, silencioso. Amable. Sincero. Tranquilo, expresivo. Cariñoso y simpático.
Único cuando lo miro, me mira y sonreímos. Cuando lo veo, y, aunque el cielo se esté cayendo o la tierra se esté rajando por la mitad sonrío. Silencioso cuando aparece por mi espalda y me susurra un tímido "hola". Amable cuando me escucha y comprende cada una de las miles de cosas que le cuento. Sincero cuando me toca con sus manos y me dice, "Para, no?". Cuando se ríe y cierra los ojos almendrados y el tiempo se para durante un segundo. Tranquilo cuando mira al horizonte ansioso por saber su futuro. Su futuro. Expresivo cuando con una mirada se que está feliz. Cariñoso cuando siempre se acuerda de mí, y simpático cuando es él mismo.
Sí, eres tú. No me había dado cuenta.

Gusa, siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario