S.O.S.

Don't Panic.

lunes, 14 de junio de 2010

Al agua patos!

Hola, qué tal? Yo bien, bueno sigo estresada pero, qué se le va a hacer!
Bueno, lo que yo os iba a contar era que, me caí en una acequia. Si, es difícil de creer, pero yo, Cler, me he caído en una acequia, repugnante y mohosa.
Os contaré la historia...
Era un día de Junio, concretamente el 13 de Junio. Yo, con más gente, estaba en el cumpleaños de unos amigos. Resulta que su "casa de celebraciones" está en el campo, y ese campo está surcado por una acequia con mucha historia... Entonces, estaba alguna gente jugando con el agua, y yo, estaba guardando las cosas en un lugar seco. Pero, en ese momento, justo al acabar de colocar las cosas me senté en el murito, que por casualidad estaba mojado y me resbale como una lombriz... Qué patético! Bueno espero que no me vuelva a pasar...












Así no fue exactamente... pero se pueden hacer una idea...


Una Cler infusionada.

2 comentarios: