S.O.S.

Don't Panic.

viernes, 18 de junio de 2010

Violeta o Púrpura?

Hoy no sé muy bien como me siento... Si violeta o púrpura. Por un lado violeta, por que habéis venido a visitarme. Yo que os echaba de menos ;-( ! Pero eso sí, ahora estoy contenta. Pero púrpura porque no se lo que me pasa, los dos me habéis dejado plantada y no se si le quiero... Algo nuevo florece... Será una margarita, será una rosa o sera un rancio cardo que solo quiere dañarme? No lo sé, solo quiero que seas sincero. El viento trajo esa sensación en una carta y yo la recibí sin darme cuenta, ya es tarde, ya floreció, esperemos unos días para ver lo que florece. Yo regaré con mimo esa planta, la cuidaré.
No sé que es lo que siento, en este preciso momento. Pero lo que sí sé, es que todo esto es un caos. Primero uno me trata mal, pero en realidad, lo hace para esconderse de los sentimientos que tiene hacia mi. Estará confuso? Sentirá algo fuera de lo común? No querrá a su siempre amada? Luego está el otro, que es pesado   pero se deja querer. Y luego está ese mar, azul intenso mar, ese color deseado por mi. Siempre que te miro se que algo siento. Y, por muy raro que parezca, lo que siento al mirarte, es sumergirme en el mar de tus ojos, y bucear, al fondo, muy al fondo, hasta que me tope con el suelo. Donde me tumbaré a disfrutar de la soledad. Entre tres mundos... ¡Qué mareo!

Una Cler que no sabe lo que siente... ¿Es la vida púrpura o violeta? -Hoy, sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario