S.O.S.

Don't Panic.

sábado, 19 de junio de 2010

Miro cara a cara el futuro.

Hoy, ya más tranquila, me encuentro bien. Se que no me tengo que preocupar por un tonto. Me fijaré en el mar y en las vacas...
¡HAY QUÉ BIEEEEN VACACIONEEEESSSS YAAAAA! Ejé... perdonen esta... bueno...
Es que, ya las saboreo, las huelo y las veo!!! Saben a sushi de atún... Huelen a caramelo de toffe y... Son una mezcla de rosa azul y añil. ¡Qué ganicas que tengo!
Lo único malo es que mis queridas chicas se van a La Palma, pero me quedo con mi ratoncita =). Chicas, y evidentemente chicos, pásenselo muy bien y disfruten cada segundo al máximo... No saben cómo les envidio... Y, no se olviden, el día de las hogueras de San Juan, todo puede pasar. Pidan un enorme deseo. Rubio, que no eres rubio, pero bueno, pide el deseo que yo sé, por favor, no sabes la ilusión que tengo de que todo salga bien.
Yo, mientras me quedaré aquí, en casa, con mis amigos... Nunca lo hubiera dicho...
Un día más, Cler, contenta y azul eléctrico.

1 comentario:

  1. ¡Vacaciones por fin! BIEEEEEN. Me alegro por lo del azul eléctrico (aunque el celeste tiene su puntito también, jeje). Cuando quieras, te presto el rosa.

    ResponderEliminar