S.O.S.

Don't Panic.

sábado, 26 de junio de 2010

Hoy, presente.

Hoy el día se presenta bien, todavía no sé cómo va a ser, ya que todavía no ha acabado, pero la impresión, es buena. Ayer y hoy han vuelto, mis chicos, mis recuerdos, mis pensamientos.
Por eso, he de decir que me siento verde césped. Este color representa, para mí, la alegría y la luminosidad, aunque también tiene toques de tristeza u olvido.
Todos aquellos recuerdos han vuelto a mi cabeza. Aunque ahora, soy más indiferente a lo que me pasa. Es simple, me da igual. Aún así  sigo un pelín indecisa, porque eso que tenía que florecer ha florecido, pero no del todo, no de la manera que me lo esperaba. También, estoy bastante contenta con migo misma. Es decir, me parece que en este momento soy Cler al cien por cien.
Y con este verde césped abrazo, me despido hasta mañana.

Una Cler con la mirada verde césped.

No hay comentarios:

Publicar un comentario