S.O.S.

Don't Panic.

miércoles, 16 de junio de 2010

Azul pato

Hola... Vaaya día... Antes de empezar a contar una de mis batallitas, quería explicar algo; los colores, no se sientan ofendidos, si uso los colores grises, negros etc, para nombrar a los días/sensaciones tristes, es porque es mi opinión... No quería ofender a ningún color...
Bueno, empezando por lo principal. Hoy he tenido un día azul pato, vacío, hueco... Cada vez que hablaba oía el eco. Sola, muy sola. Pequeña, muy pequeña. Soy una agobiada-mental, lo admito, pero esta presión, no la aguanto. Me odias? Sí o no? Por eso me tratas así, yo ya lo sabía, mi coco me lo decía todo el rato. Solo te importa ella. Solo ella, que triste, ¿no te parece? No te hagas el sueco. Estoy hablando contigo. Eres patético, terriblemente patético. No te das cuenta de nada, jaja, me haces hasta gracia. Asquerosos prejuicios y asqueroso "por el interés te quiero Andrés". Y si ahora no te das cuenta de nada, significará, que eres tonto de rererereremate! Anda qué..!















Una Cler, con enfado a lo azul pato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario