S.O.S.

Don't Panic.

sábado, 26 de junio de 2010

Hoy, presente.

Hoy el día se presenta bien, todavía no sé cómo va a ser, ya que todavía no ha acabado, pero la impresión, es buena. Ayer y hoy han vuelto, mis chicos, mis recuerdos, mis pensamientos.
Por eso, he de decir que me siento verde césped. Este color representa, para mí, la alegría y la luminosidad, aunque también tiene toques de tristeza u olvido.
Todos aquellos recuerdos han vuelto a mi cabeza. Aunque ahora, soy más indiferente a lo que me pasa. Es simple, me da igual. Aún así  sigo un pelín indecisa, porque eso que tenía que florecer ha florecido, pero no del todo, no de la manera que me lo esperaba. También, estoy bastante contenta con migo misma. Es decir, me parece que en este momento soy Cler al cien por cien.
Y con este verde césped abrazo, me despido hasta mañana.

Una Cler con la mirada verde césped.

jueves, 24 de junio de 2010

San Juan con toques verde pistacho...

Hoy, día de San Juan no he tenido clase. Hoy me siento verde pistacho, ya que el día está malo. ¡¡ El sol no asoma por ninguna nube !! Es horrible, terrible, SCHRECKLICH! No me agobiaré, no, eso si que no. Pero me sigue pareciendo injusto que el sol no salga, ¡es verano, tio amarillo!
Sigo un poco aburrida... Denme temas...
Quiero escribirescribirescribir!
Clara embajonada!

miércoles, 23 de junio de 2010

El palablro y la palablra.

¡Hola gente! ¿Cómo van? Yo, bastante bien. Vaya título, ¿no? Pues sí, la cosa va de palabras y palabros.
Un palabro, es una palabra mal dicha o un insulto dicho con mala intención.
Hoy me han dicho todo tipos de palabros.
Mientras, sigo aburrida, denme ideas!
Me tengo que ir...
¿Adios?

lunes, 21 de junio de 2010

Se nota... Se siente...

Primer día sin los chicos de La Palma, y la verdad, se nota. Eramos tan pocos, que nos tuvieron que unir a las dos clases. ¿El ambiente? Bien, bastante agradable, con un punto naranja. Y bien, porqué naranja, os estaréis preguntando, pués por que, olía a naranja y se sentía el naranja.
Bueno, hoy en clase nada de nada, nadiiita hemos hecho. ¡Pero me ha encantado! Ya que me he pasado el día hablando, jugando...
Se echa de menos la presencia de ciertas personas... Se nota el vacío, pues no tengo nada que contar, ya se verá que puedo hacer...
Cler, ¿naranja?

sábado, 19 de junio de 2010

Miro cara a cara el futuro.

Hoy, ya más tranquila, me encuentro bien. Se que no me tengo que preocupar por un tonto. Me fijaré en el mar y en las vacas...
¡HAY QUÉ BIEEEEN VACACIONEEEESSSS YAAAAA! Ejé... perdonen esta... bueno...
Es que, ya las saboreo, las huelo y las veo!!! Saben a sushi de atún... Huelen a caramelo de toffe y... Son una mezcla de rosa azul y añil. ¡Qué ganicas que tengo!
Lo único malo es que mis queridas chicas se van a La Palma, pero me quedo con mi ratoncita =). Chicas, y evidentemente chicos, pásenselo muy bien y disfruten cada segundo al máximo... No saben cómo les envidio... Y, no se olviden, el día de las hogueras de San Juan, todo puede pasar. Pidan un enorme deseo. Rubio, que no eres rubio, pero bueno, pide el deseo que yo sé, por favor, no sabes la ilusión que tengo de que todo salga bien.
Yo, mientras me quedaré aquí, en casa, con mis amigos... Nunca lo hubiera dicho...
Un día más, Cler, contenta y azul eléctrico.

viernes, 18 de junio de 2010

Diana de dardos, gris, tirando a negro en este instante...

En este instante, a altas horas de la noche, no puedo dormir y me siento como la pared de detrás de una diana de dardos, agujereada.
Yo la pared, ella la diana, ellos los dardos.
Todos ellos tiran, fallan y se clavan en mí. Ella, libre. Yo, indecisa, como antes. Pero ahora, no se lo que haría ahora. Yo, pared de cemento, gris, tirando a negro en este instante. Explotaría.... reventando todos los dardos...
Dios, que angustia...

Violeta o Púrpura?

Hoy no sé muy bien como me siento... Si violeta o púrpura. Por un lado violeta, por que habéis venido a visitarme. Yo que os echaba de menos ;-( ! Pero eso sí, ahora estoy contenta. Pero púrpura porque no se lo que me pasa, los dos me habéis dejado plantada y no se si le quiero... Algo nuevo florece... Será una margarita, será una rosa o sera un rancio cardo que solo quiere dañarme? No lo sé, solo quiero que seas sincero. El viento trajo esa sensación en una carta y yo la recibí sin darme cuenta, ya es tarde, ya floreció, esperemos unos días para ver lo que florece. Yo regaré con mimo esa planta, la cuidaré.
No sé que es lo que siento, en este preciso momento. Pero lo que sí sé, es que todo esto es un caos. Primero uno me trata mal, pero en realidad, lo hace para esconderse de los sentimientos que tiene hacia mi. Estará confuso? Sentirá algo fuera de lo común? No querrá a su siempre amada? Luego está el otro, que es pesado   pero se deja querer. Y luego está ese mar, azul intenso mar, ese color deseado por mi. Siempre que te miro se que algo siento. Y, por muy raro que parezca, lo que siento al mirarte, es sumergirme en el mar de tus ojos, y bucear, al fondo, muy al fondo, hasta que me tope con el suelo. Donde me tumbaré a disfrutar de la soledad. Entre tres mundos... ¡Qué mareo!

Una Cler que no sabe lo que siente... ¿Es la vida púrpura o violeta? -Hoy, sí.

miércoles, 16 de junio de 2010

Él me hace sentir azul claro...

Tú, eres tú. Mi fiel amigo. Tú, el que me saca una sonrisa en todo momento. Tú, con el que hice mi primer club Animal Crossing xD... Tú, con el que descubrí el habbo una tarde de verano. Tú, con el que inventé el lenguaje submarino. Eres tú mi ojo derecho. Eres tú mi dedo meñique. Me ayudaste a ponerle el nombre adecuado a mi mascotina. Por eso te digo... me haces sentir azul claro


Una Cler nostálgica, con reflejos azules claros!

Azul pato

Hola... Vaaya día... Antes de empezar a contar una de mis batallitas, quería explicar algo; los colores, no se sientan ofendidos, si uso los colores grises, negros etc, para nombrar a los días/sensaciones tristes, es porque es mi opinión... No quería ofender a ningún color...
Bueno, empezando por lo principal. Hoy he tenido un día azul pato, vacío, hueco... Cada vez que hablaba oía el eco. Sola, muy sola. Pequeña, muy pequeña. Soy una agobiada-mental, lo admito, pero esta presión, no la aguanto. Me odias? Sí o no? Por eso me tratas así, yo ya lo sabía, mi coco me lo decía todo el rato. Solo te importa ella. Solo ella, que triste, ¿no te parece? No te hagas el sueco. Estoy hablando contigo. Eres patético, terriblemente patético. No te das cuenta de nada, jaja, me haces hasta gracia. Asquerosos prejuicios y asqueroso "por el interés te quiero Andrés". Y si ahora no te das cuenta de nada, significará, que eres tonto de rererereremate! Anda qué..!















Una Cler, con enfado a lo azul pato.

martes, 15 de junio de 2010

Día gris, o casi gris... Pero con final rosado.

Hola. ¿Cómo vais? Yo, gris con reflejos rosados... Vaya día, que largo que se me ha hecho (si no fuera por ti Zel-B, más largo se me hubiera hecho...)
Esta mañana desperté desganada, sin ganas de hacer nada. No tenía hambre, ni ganas de peinarme. Todo se me hacía cuesta arriba. Pero cuando ya pensaba que todo iba a pintar mejor... ZACA! Plomazo de colores fríos! Vaya corte que me pegaste, eh? Se lo tenía guardado... Y yo, ya cegada por los colores fríos, me eché a llorar. Como una tonta. Al no soportar tanto tiempo sin hablar con ella, me armé de valor y colores cálidos, (especificando, cogí el lápiz amarillo, más amarillo que tuviese!) me acerqué a ella y le pedí perdón. Y todo se arregló, conseguí pintar mi cielo gris, mi día gris, con un poco de rosado, que, aunque quedase rastro del gris, era rosado. Así que como cualquier historia comercial, mi día, acabará (sí mis queridos padres no ma lo vuelven a pintar todo de gris.) rosado.


Ya se puede ver como el rosa lo empieza a colorear todo con su sonrisa... (o.O)
Una Cler con reflejos rosados en el alma gris...






lunes, 14 de junio de 2010

Al agua patos!

Hola, qué tal? Yo bien, bueno sigo estresada pero, qué se le va a hacer!
Bueno, lo que yo os iba a contar era que, me caí en una acequia. Si, es difícil de creer, pero yo, Cler, me he caído en una acequia, repugnante y mohosa.
Os contaré la historia...
Era un día de Junio, concretamente el 13 de Junio. Yo, con más gente, estaba en el cumpleaños de unos amigos. Resulta que su "casa de celebraciones" está en el campo, y ese campo está surcado por una acequia con mucha historia... Entonces, estaba alguna gente jugando con el agua, y yo, estaba guardando las cosas en un lugar seco. Pero, en ese momento, justo al acabar de colocar las cosas me senté en el murito, que por casualidad estaba mojado y me resbale como una lombriz... Qué patético! Bueno espero que no me vuelva a pasar...












Así no fue exactamente... pero se pueden hacer una idea...


Una Cler infusionada.

sábado, 12 de junio de 2010

Primer día...

Hola,
¿Qué tal? Este es mi nuevo blog, "Meine Buntstiften"(mis lápices de colores). Este blog será como una especie de Diario, en el que comentaré cosas que me ocurran, que vea... Ya sé que el nombre no tiene mucho que ver con el tema, pero si lo piensas de otro modo si... Es decir, tú le preguntas a alguien, "¿Cómo pinta la cosa?", es decir, estas enlazando la vida con la pintura. Es un rollo, pero, así funciona mi cabeza, como un caracol...
Hasta otra!