S.O.S.

Don't Panic.

lunes, 20 de diciembre de 2010

En un rascacielos.

En el más alto de los rascacielos de mi cabeza me encuentro. Lamentándome. No te has ido, intento huir, pero siempre estás ahí, me persigues.
Miro hacia abajo. La masa oscura de mis pensamientos se amontona formando una nebulosa gigante plagada de caminos sombríos y misteriosos, que yo misma desconozco. Cierro los ojos para no sentir vértigo, para ignorar tus gritos, tus caricias, en otras palabras, para ignorarte. Pero me estremezco, hace mucho frío aquí arriba. Al girarme me encuentro contigo, frente a frente. No puedo, no soy capaz.
Me encuentro floja, con un irrefrenable deseo de  de llorar en brazos de alguien. ¿Pero de quién? Nadie. Sola.
Pero para colmar mi indecisión, me abrazas. Decido soltarme, zafarme de ti.
Y salto, me dejo caer. Dentro de mí, miles de voces me dicen que no lo haga, pero no les hago caso. Significa esto que voy a perder la cabeza.
¿Quién sabe?















Añil, el color del infinito.
Cler

1 comentario: