Sinceramente, no se por que escribo esto. Nunca acabaría, todos aquellos momentos e instantes el los que hemos reído, cantado, bailado (bueno al menos lo hemos intentado), jugado y hasta en los que nos hemos peleado, son jardines de ensueño. Es precioso ver como ha cambiado todo. Separadas por una graaaaaaaaan pared blanca, pero a la vez unidas por la amistad. Unidas por tus locuras, por tus besitos de colibrí, por tus abrazos (que a veces me asfixias... no controlas tu fuerza en las enanitas como yo *¬*), por "Fernandoooooooo" (nuestro single), por una larguísima noche en casa de Carla en la que no podíamos dormir, por los chicos, por la Lesenacht, por Aqualand, por Scott Pilgrim y Ramona Flowers... Y así una interminable lista de recuerdos que siempre estarán en nuestros corazones :)
Belén, eres de color azul cielo, el color de la libertad, el color de la alegría y la melancolía, tu color. Hablar contigo me desahoga, aunque muchíiiiisimas veces tengamos opiniones diferentes, cosa que es muy divertida, por que no eres la típica que contesta con los monótonos "sí" y "no".
En tus ojos podemos ver, como tus sueños revolotean, haciendo de ti, una chica curiosa, carismática y muy chispeante (a parte de guapa, buena, etc.).
En fin, te quiero... Siempre estaré ahí con mis paranoias para ayudarte.
Azul cielo, tu color.
te quiero!!!
ResponderEliminarSabes que cuando me venga la inspiracion...!
te quiero mucho!!!