S.O.S.

Don't Panic.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Un día como hoy.

Un día como hoy se me ocurrió salir a pasear por los balcones del mundo. Mientras subía por una empinada escalera de caracol no hacía más que preguntarme el por qué de mi existencia.
Al llegar al rellano de la puerta que llevaba a los balcones, oscilé un momento. Miré hacia atrás, y contemplé el camino que había dejado atrás. Un tornado arrasó todo aquello que encontró en mi corazón. Entonces abrí la puerta.
Mientras caminaba sin rumbo alguno, ojeaba el mundo. Guerras devastadoras, una fiesta, una bomba, ante mis ojos se abría poco a poco, pero con mimo, el presente. Mi presente.
Mientras andaba, me percaté de que todo aquello que veía se iba difuminando mientras caminaba. Para ver lo que sucedía, aceleré el paso. De repente estaba parada en la más profunda de las nadas existentes.
Y dejé de existir, me volví blanca.










La nada y Cler.
Blanco

1 comentario:

  1. Oh, vaya, Clara, es precioso. Me encanta, de veras, puede que sea triste, pero bonito, sin duda. Te quiero mucho! ^.^

    ResponderEliminar