S.O.S.

Don't Panic.

sábado, 11 de diciembre de 2010

Light, Licht, Luz.

Mientras el otoño poco a poco sufre una metamorfosis para convertirse en un frío invierno, las calles van vistiéndose con sus mejores galas y yo, dejando que un pez abisal me corroa por dentro.
Por el día, los árboles parecen extrañas formas  recorridas por unas cuerdas negras, que al caer la tarde dejan ver su desparpajo luminoso. Mientras niños y abuelos se encandilan, y permanezco quieta, petrificada.
La lluvia recorre mis entumecidos brazos. Gradualmente se va empapando toda mi superficie, hasta que llega el día secándome de nuevo. Luego vendría un técnico a adonarme con esas extrañas lucecitas. 
Entonces en un instante me siento importante, luminosa.
Light, Licht, Luz.










Cler luminosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario